diumenge, 25 de maig del 2014

Otra mentalidad, una visión diferente de las cosas.



El otro día estaba comiendo, y tenía puesta la televisión, cuando de repente vi este anuncio.

Para mi sorpresa o alegría , no me fije en "los palitos de cangrejo", sino en lo que hacía la mujer. Vi que en este anuncio se "atacaba" a las mujeres, viendo que no saben hacer cosas como pescar, y que les da miedo que un pez salte, como claramente se ve en el anunció. Me di cuenta de esto, y me pare a pensar y dije, que forma más mala de anunciar un "palito de cangrejo" la verdad.

Gracias a esta asignatura y a nuestra comunidad, poco a poco vamos viendo las cosas de diferente manera, y espero poder enseñar esto a mis familiares, amigos y en un futuro si puede ser, alumnos.

2 comentaris:

  1. Aqui podemos ver de nuevo un mensaje sexista oculto dentro del propio anuncio, que da a entender que las mujeres son torpes y miedosas a la hora de pescar.

    Por desgracia este no es un caso aislado. En el mundo de la publicidad numerosos anuncios esconden estos mensajes discriminatorios ocultos, tanto, que a veces no somos capaces de ver. Por suerte, esta comunidad gracias al ejercicio de los "gorilas" somos capaces de encontrarlos.

    Aqui te dejo una entrada que realice en su dia sobre la publicidad, y los mensajes sexistas, que estoy seguro te interesará.

    http://arribasdiego.blogspot.com.es/2014/05/publicidad-sexista.html

    ResponElimina